RODRIGO MONTES DE OCA HA JUGADO DIEZ PARTIDOS

Deporte Nacional

• Perú juega hoy con República Checa en su último encuentro:

12-ago-rodrigo

Después de cinco días de competencia en el campeonato mundial de tenis categoría 14 años, que se realiza en Prostajov, República Checa,  el equipo peruano, uno de cuyos integrantes es Rodrigo Montes de Oca, estará disputando hoy ante la representación local su ubicación en el noveno lugar, luego de haber ganado tres partidos y perdido dos.

Son tres partidos los que juega cada equipo dos singles y un doble. Perú ha ganado tres ante Egypto, Australia y Tahilandia, mientras que en la fase de grupos perdió con España y Japón que ahora luchan, ambos, en el medallero por el primer lugar.

Lo más destacado fue que Rodrigo Montes de Oca ha jugado los diez partidos en los cinco días de competencia, pues en cada encuentro con cada país hay tres partidos, dos singles y un dobles. Rodrigo Montes  de Oca ha jugado todos los partidos de los cinco encuentros de cada enfrentamiento. Todo un récord.  El otro integrante del equipo peruano Christopher Li jugó siete partidos.

El lunes ante España, Perú perdió 2 – 1. Los dos singles fueron perdidos por Montes de Oca y Li, pero ganaron el dobles. El martes ante Japón, pierden el singles Montes de Oca y Li, pero en dobles ganan Montes de Oca con Bueno, pues Li no juega. Japón gana 2 -1. Hasta allí Perú ha ganado dos partidos de dobles y en ambos ha participado Montes de Oca.

El miércoles, Perú juga ante Egpyto y gana 2 – 1. Montes de Oca gana el singles 6-1 y 6-1. Lo mismo sucede con Li que también gana 6-4 y 6-2. El dobles lo gana Egypto y lo juegan Montes de Oca y Bueno.

El jueves Perú juega ante Australia y gana 2 – 1. Australia es una potencia en tenis. Montes de Oca y Li gana los singles cada uno. Montes de Oca derrota Edwars 7-5, 6-7 y 6-3. Li gana 6-3, 4-6, 7-6. En dobles pierden Montes de Oca con Bueno.

Ayer, viernes Perú juega ante Tahilandia y gana 2 – 1. Montes de Oca pierde el singles mientras que Li gana el suyo, pero ambos juegan el dobles y lo ganan 6-2 y 6-0.

De esta manera Perú jugará hoy sábado por décimo y noveno lugar ante Republica Checa la representación local.

Facebook Oficial

Facebook Oficial