FALLECIÓ ANTIGUO DIRIGENTE DE MERCADO MODELO, MARCIAL TERRONES

Noticias Locales

Ayer en su domicilio:

Marcial Terrones

Marcial Terrones Córdova falleció ayer en su vivienda.

Marcial Terrones Córdova sempiterno dirigente del mercado Modelo de Chimbote falleció ayer víctima de un mal que lo tenía aquejado hace varios meses y postrado en cama en su domicilio.

Su deceso se registró en horas de la tarde y fue comunicado al abogado Alex Quiñones Álvarez, asesor legal de la directiva del mercado, por parte de Rocío Terrones hija del fallecido comerciante.

Conocida tan lamentable noticia inmediatamente comerciantes del primer centro de abastos de la ciudad lamentaron lo sucedido con quien, cuando en su momento fue presidente de la asociación de comerciantes de este mercado, lograron adquirirlo mediante la privatización.

Con el transcurrir de las horas comerciantes del Modelo y de otros mercados de la ciudad así como dirigentes de la Federación de Mercados de la Provincia del Santa se dirigieron al domicilio del fallecido para participar del velorio.

Los comerciantes llegaron a la primera cuadra del jirón María Parado de Bellido, en la urbanización la Libertad, donde expresaron sus condolencias y profundo pesar a los familiares del ex dirigente quien durante 28 años estuvo al frente del mercado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial