ALCALDE ELECTO FUE CONVOCADO A REUNIÓN CON PRESIDENTE VIZCARRA

Política

Roberto Briceño estuvo ayer en Lima:

Subprefecta

Arquitecto Roberto Briceño en evento con Presidente Martín Vizcarra.

El flamante alcalde electo por la Provincia del Santa, el Arq. Roberto Briceño Franco fue convocado a participar de un evento de iniciación como autoridad electa, denominado “Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos” organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Economía.

La jornada de capacitación para autoridades recién elegidas se desarrolló durante dos días 29 y 30 del presente mes, y contó con la participación del Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo y del Presidente del Consejo de Ministros César Villanueva, además de los titulares de los ministerios del estado y el Contralor de la República Nelson Shack.

El arquitecto Roberto Briceño destacó la jornada de capacitación, ya que permite estrechar la relación entre el gobierno central y las autoridades recién elegidas además de conocer cuáles son los enfoques de trabajo y las metas establecidas del estado para los próximos años.

“Es un buen inicio para nosotros y los objetivos que nos hemos trazado para desarrollar nuestra provincia, se han desarrollado importantes temas para el manejo eficiente de los recursos y de la inversión pública, seguridad ciudadana, planes estratégicos y contrataciones del estado, entre otros que en su mayoría los tenemos dentro de nuestro plan de gobierno y otros que vamos a aplicarlo para el bienestar de nuestra comunidad” expresó el flamante alcalde Roberto Briceño.

Como parte de esta jornada de capacitación, el Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe también se reunió con las autoridades elegidas, quien les brindó los alcances y avances de la inversión que se viene realizando en las zonas afectadas por las intensas lluvias y el niño costero.

Facebook Oficial

Facebook Oficial