SE REALIZÓ QUINTO ENCUENTRO DE COMITÉS DE ALIMENTACIÓN DE QALI WARMA

Noticias Locales

Ayer en Plaza de Armas

Encuentro Regional

Encuentro Regional de CAEs en Plaza de Armas.

Con una vistosa Feria, el Ministerio de desarrollo e Inclusión Social, a través del Programa Qali Warma, desarrolló en la Plaza de Armas de Chimbote, el V Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar (CAE) con buenas prácticas en la gestión 2018.

En este evento, visitaron los CAEs de las provincias de corongo, Sihuas, Pallasca, Huarmey y Casma y, por supuesto también estuvo el CAE de la provincia del Santa.

Nikolay Paredez Meza, jefe de la Unidad Territorial Ancash 2 se hizo presente en este evento, informando que son mil 140 CAEs, a nivel de la UTES Ancash 2, de los cuales, ayer se presentó un CAE, por cada provincia los que han destacado en la presentación del servicio alimentario.

Cabe indicar que el CAE es organizado en cada colegio presidido por el director e integrado por los padres de familia responsables de administrar el servicio alimentario en cada institución educativa, abocados a la lucha contra la anemia y desnutrición exponen gratas experiencias.

Esta feria es una programación de cada año y se busca reconocer el esfuerzo de cada Institución Educativa representado por sus CAEs.

Facebook Oficial

Facebook Oficial