COMISIÓN DE TRANSFERENCIA DE DOMINGO CALDAS NO LLEGA A MUNICIPIO SUREÑO

Noticias Locales

Alcalde dice tiene todo listo para transferencia

valentín

Alcalde Valentín Fernández.

El alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, aseguró que su gestión será eficiente hasta el 31 de diciembre, fecha en que tiene que entregar el sillón de alcaldía al electo burgomaestre, Crecencio Caldas.

La autoridad edil, quien llegó a la inauguración de las pistas de la avenida Brasil, indicó tajantemente que junto a sus funcionarios tienen todo planificado para terminar su tercera gestión de la mejor manera, asegurando que no se verán los problemas registrados en la gestión de Francisco Gasco.

Con respecto a la transferencia de la comuna sureña, señaló que hasta la quincena del mes de noviembre hay plazo para la formación de las comisiones, las cuales ya se encuentran conformados por los gerentes de cada área.

Asimismo, señaló que hasta el momento los técnicos del alcalde electo, Crecencio Caldas Egusquiza, no han llegado al municipio para solicitar conformar las comisiones encargadas de la transferencia, asegurando que les darán todo el apoyo y facilidades del caso.

“Si ya estamos preparados para recibirlos, tenemos hasta la quincena de noviembre para informar sobre la formación de la comisión, ya estamos listos para recibirlos, pero no llegan, de todas maneras estaremos atentos a su llegada, desde ahora aseguro que nuestra gestión trabajará hasta el último día del año”, indicó.

Al finalizar, Valentín Fernández Bazán, volvió a señalar que también se encuentran preparando la rendición de cuentas de su gestión, la cual se realizaría este 16 de noviembre por la tarde.

Facebook Oficial

Facebook Oficial