FISCALÍA DE PREVENCIÓN INSPECCIONA SALUBRIDAD DE GOLOSINAS POR HALLOWEEN

Noticias Locales

Para cuidar la salud

Inspectores

Inspectores de Fiscalía recorrieron locales comerciales verificando calidad de golosinas.

Con el objetivo de evitar delitos contra la salud pública, la Segunda Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Santa inspeccionó los locales comerciales en donde expenden golosinas, por estar próximos a la celebración de Halloween.

El fiscal a cargo del operativo, Dr. Jesús Flores Otiniano, verificó las condiciones en que se expenden caramelos y demás golosinas al público consumidor. Además, se exhortó a los propietarios de los negocias a cuidar la forma en que se almacenan los productos a fin de evitar daños a la salud de los pobladores.

Este operativo contó con el apoyo de los inspectores de la Red de Salud Pacífico Norte y representantes de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes se encargaron de revisar la documentación de dichos establecimientos y la salubridad de los productos que se expenden al público.

Asimismo, se procedió a inspeccionar los locales donde alquilan disfraces, con el propósito de exhortar a los comerciantes a no proporcionar mascaras de dudosa procedencia, ya que podrían poner en riesgo la salud de los menores.

Facebook Oficial

Facebook Oficial