CONGRESISTA NARVAEZ VISITÓ TERRENO DE VÍA DE EVITAMIENTO

Noticias Locales

Desde Enero se iniciaron trabajos:

Narvaez

Congresista Ricardo Narvaez recibe informes de ingenieros de OHL.

Como Vicepresidente de la comisión de Transporte, el Congresista de Ancash Ing. Ricardo Narváez Soto, se hizo presente para ver los primeros indicios  de avance de la vía de evitamiento.

En esta visita de inspección, también estuvo presente el ingeniero supervisor de Obras de Pro Vías Nacional, Javier Marín Vílchez y la asesora legal Claudia Angulo Maza.

“Desde enero, la empresa OHL, puede iniciar la obra de la via de evitamiento, hay que reconocer el trabajo, por eso se ha hecho la visita y vemos los indicios del avance de la obra que ha sido muy esperada desde hace mucho tiempo, por eso ahora ya se inició y haremos el seguimiento que corresponde y de manera permanente” señaló el congresista Ricardo Narváez

Sobre esta inspección que realizó, llevará información al Ministro que espera, pueda estar presente para el próximo mes de enero y de esta manera dar la seguridad del avance de la obra.

Definitivamente agregó que la vía de evitamiento será un gran paso al ordenamiento de la ciudad, es por donde pasará el transporte pesado que descongestionará la ciudad que actualmente se encuentra saturada a toda hora.

Facebook Oficial

Facebook Oficial