DETIENEN A SUJETO QUE AMENAZÓ CON VOLAR SU CASA CON GAS

Noticias Locales

En rapto de celos

detenido

Miguel Castillo de la Cruz, detenido ayer.

Un desquiciado sujeto amenazó a la madre de sus dos hijos con un arma de fuego y luego agarró dos balones de gas, con los que amenazó con hacer explotar la vivienda donde residen, sin embargo, fue finalmente intervenido tras una rápida acción de los efectivos de la Comisaría de San Pedro.

Se trata de Miguel Castillo de la Cruz de 42 años, quien fue intervenido por los efectivos policiales cuando amenazaba con hacer estallar dos balones de gas en su propia vivienda, luego de discutir con su conviviente Susy Marilú Castillo Ascate (36) a quien además, amenazó con un arma de fuego.

Castillo de la Cruz fue reducido luego de oponer una tenaz resistencia y cuando se le practicó el registro personal, se le halló entre sus prendas un arma de fuego (revolver) con serie erradicada, la misma que fue inmediatamente incautada y sometida a los peritajes balísticos respectivos.

Fue en esas circunstancias, que apareció su conviviente Susy Marilú Castillo Ascate quien dijo que su agresor había intentado hacer explotar los dos balones de gas en su vivienda ubicada en el pasaje Yungay manzana J lote 19 del A.H “Santa Cruz”.

La agraviada dijo que primero la amenazó con un revolver y luego intentó explotar los dos balones de gas. Tras la detención el sujeto fue llevado a la Comisaría de San Pedro y puesto a disposición del representante del Ministerio Público.

Facebook Oficial

Facebook Oficial