INTERVIENEN 25 MOTOTAXIS QUE CIRCULAN SIN AUTORIZACIÓN

Noticias Locales

Alistan operativos de fin de año:

operativo

Operativo inopinado contra mototaxistas que circulan sin autorización.

Más de 25 mototaxis, fueron intervenidas por no contar con la tarjeta de circulación, documento obligatorio que deben tener.

Esto se hizo en una intervención inopinada, realizada entre la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, con apoyo del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Los lugares donde estos vehículos menores, fueron intervenidos, fue en los mercados Dos de Mayo, El Progreso y la intersección de Aviación y Moquegua, sobre todo, porque en esos puntos, se registran robos desde las mototaxis, por eso, se llegó al lugar para saber si los conductores, contaban con la tarjeta de circulación, para poder trasladar a sus pasajeros, dándose con la sorpresa que un gran número, lo hacía de manera informal.

“Los operativos, lo hacemos de manera inopinada, no revelamos el lugar para que no se pongan en alerta y en estos días, seguiremos por otros puntos, donde hay paraderos informales, y vehículos piratas, se pondrá mano dura con todos ellos”, señaló el Subgerente de transporte, Jaime, Paredes Pumarica.

También dijo, se prepara un megaoeperativo por fin de año ya que en esas fechas, abundan la informalidad en diferentes puntos, siendo uno de ellos, el ya conocido Terminal Terrestre, se “barrerá” con todos los autos piratas que rodean el recinto, llevando informalmente a los pasajeros a la ciudad de Trujillo.

Dijo también que se viene notificando a los mototaxistas que se encuentran cerca del centro de salud el Progreso, toda vez que se tiene que despejar la zona para dar pase a la construcción del anhelado hospital.

Facebook Oficial

Facebook Oficial