OBRAS DE MALLA OLÍMPICA AVANZAN EN EL SAN BARTOLO

Deporte Local

Planifican terminar el 23 de diciembre

• Dirigentes de los clubes participan con mano de obra no calificada.

malla

La colocación de la malla del estadio de Santa, avanza.

Apoyando en cada acción y siempre vigilante, encontramos al presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, Celso Sánchez Rojas quien viene supervisando cada avance de la obra de la malla de seguridad y los servicios higiénicos del estadio San Bartolo.

“Estamos satisfechos por la obra, que era una obra que tanto reclamaba el aficionado santeño ya que carecíamos de una malla, y se está avanzando de manera considerable porque estamos contra el tiempo”, comentó inicialmente el titular de la Liga.

Crees que se terminará en el tiempo estimado por el alcalde?- La verdad es que el tiempo es corto, están trabajando contra el tiempo, y están avanzando, pero creo que eso no implica que la obra no se haga bien, por eso estamos supervisando permanentemente.

El alcalde mismo le dijo al empresario de la obra que desea la malla para el 23 de diciembre pero eso no implica que van a correr en los trabajos y no lo hagan bien, para eso estamos supervisando, pero hay que tener en cuenta que la gente que está trabajando aquí son personas calificadas y están haciendo un buen trabajo, ojala se llegue a cumplir el plazo estimado, respondió Celso.

Dijo que los mismos dirigentes son los que vienen trabajando en esta obra.

Nosotros pedimos que la empresa contrate a los dirigentes de los clubes, quienes están trabajando y aportamos con un 40 por ciento de mano de obra no calificada, los mismos que estamos rotándolos por espacio de 15 días, son más de 18 clubes los que tenemos en la Liga y todos los dirigentes tienen derecho a trabajar acá, y los estamos apoyando en eso, apuntó.

Sánchez indicó que no se conforman con esta obra y seguirán gestionando para lograr que el San Bartolo cuente con mayor capacidad.

Nosotros vamos a seguir trabajando, a partir del próximo año vamos a iniciar las gestiones con el Arquitecto Briceño para que nos haga el expediente para la tribuna occidente, y la tribuna de oriente lo solicitaremos al alcalde Eugenio Jara porque es algo urgente, ya que la malla va dificultar la visibilidad de los espectadores, afirmó.

Informó además que esta obra también comprende la rehabilitación y mejoramiento de la banca de suplentes y mesa de control.

Ha sido un pedido que hemos hecho a la empresa que viene haciendo esta obra, a pesar que no está contemplado en el expediente, nos van apoyar con la rehabilitación de las bancas de suplentes y la mesa de control y son cosas que se tienen que hacer por el estadio.

Anunció que el próximo año esperan la realización del proyecto por parte de la Municipalidad Provincial, de lo contrario estarían trabajando en el techado de las tribunas de acuerdo a las posibilidades de la Liga.

Nosotros seguimos trabajando por la infraestructura deportiva del distrito, hay gente que no lo entiende así, pero nosotros lo demostramos con hechos y la gente que viene al San Bartolo verá las cosas que estamos haciendo en bien del estadio para el bienestar de los jugadores y los clubes y el fútbol en general, acotó finalmente Celso Sánchez.

Facebook Oficial

Facebook Oficial