INCENDIO DESTRUYE SEGUNDO PISO DE INMUEBLE EN AV. PARDO

Noticias Locales

Generó pánico en vecinos:

incendio

Incendio en local de multiservicios Macoli.

Al promediar las 9 y 40 de la mañana de ayer, una gran humareda que salía desde la ventana de un local de venta de llantas, ubicado en la cuadra 20 de la avenida José Pardo, llamó la atención de los vecinos y vehículos que pasaban en ese instante por el lugar, llamando de inmediato a los bomberos.

Fueron momentos de pánico los que se vivieron, paralizando el tráfico en esta transitada avenida.

Hasta ese momento, no se sabía qué había originado este siniestro que amenazaba con convertirse en algo mucho mas grande, sin embargo, y pese a que rato después, pudo ser controlado por los bomberos, de todas maneras, causó daños de enseres que estaban en el segundo nivel del local, quedando convertido en cenizas.

Fueron momentos de pánico que se vivieron y los curiosos que rodearon de inmediato el local, insistiendo para que lleguen de inmediato los bomberos que hicieron su aparición y pese a las limitaciones en los materiales que utilizan para enfrentar estos siniestros, pudieron controlarlo.

Aunque se desconoce las causas que lo originaron, hubo daños materiales, por suerte no hubo víctimas que lamentar.

El comandante departamental de la Compañía de Bomberos, Williams Humberto Dulanto Mujica informó que los ambientes que se vieron afectados con el fuego fueron una sala, un comedor y una habitación.

En el lugar no se encontró ningún almacén de llantas y los afectados fueron los ambientes mencionados de una familia que habita en el segundo nivel.

El titular de la Compañía, pidió a la población ser responsable y no sobrecargar su sistema de energía porque esto produce cortos circuitos desatándose un incendio.

La preocupación también pasa porque por fiesta de Navidad, se empieza a adornar su casa con luces por todos lados, por eso, pidió al área competente de la municipalidad que controle estas ventas, para evitar siniestros.

Facebook Oficial

Facebook Oficial