JUEVES 6 DE DICIEMBRE SE ELEGIRÁ NUEVO PRESIDENTE DE CORTE

Noticias Locales

En el día del aniversario de Chimbote:

Jueces

Jueces Wilson Chiu Pardo y José Manzo Villanueva.

El próximo jueves 6 de diciembre los jueces Superiores de la Corte Superior de Justicia del Santa se reunirán en Sala Plena para elegir al nuevo titular de esta entidad para el período 2019 al 2020.

En esta cita participarán los catorce magistrados superiores titulares que se encuentran laborando en este distrito judicial a la que se sumará la doctora María Apaza Panuera quien fue trasladada a la ciudad de Lima con retención de su cargo en Chimbote.

Nuestro medio recibió información fidedigna que dos de los aspirantes a Presidente de la Corte del Santa son el Dr. José Manzo Villanueva, de una Sala Penal de Apelaciones, y el Dr. Wilson Chiu Pardo, de la Sala Laboral.

En esta sesión también se elegirá al nuevo titular del Órgano Desconcentrado de Control de la Magistratura que reemplazará al Dr. William Vizcarra Tinedo.

La elección del nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa será mediante voto secreto en la sala de sesiones de la presidencia bajo la dirección del Dr. Carlos Salazar Hidrogo, actual titular de la institución tutelar.

Facebook Oficial

Facebook Oficial