DETIENEN A SUJETO QUE APLICÓ CABEZAZO A POLICÍA EN OPERATIVO

Noticias Locales

Sujeto es consumidor de marihuana:

detenido

Diego Vega Mogollón fue detenido por agredir a suboficial de Comisaría de San Pedro.

Un joven de 20 años, bajo los efectos de la marihuana, aplicó un potente cabezazo a un efectivo policial de la Comisaría de San Pedro que lo había intervenido, quedando detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Diego Fernando Vega Mogollón (20) es el nombre del sujeto intervenido entre los jirones Los Alamos y Ucayali del P.J “San Pedro”, tras recibir una denuncia de los vecinos que sindicaron a este muchacho junto a otras cinco personas, que venían consumiendo marihuana y alterando el orden público.

Los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona y advirtieron que en la losa del 7 como se le conoce a un campo deportivo del sector, habían seis personas protagonizando escándalo y bulla, alterando la tranquilidad del vecindario.

Fue en esas circunstancias, que tras una larga persecución, la Policía logró detener a Diego Fernando Vega Mogollón, quien en todo momento se mostró violento y opuso resistencia a la autoridad, al punto de lanzarle un sonoro cabezazo al suboficial de tercera Erick Valladares Arrivasplata.

Vega Mogollón fue inmediatamente reducido, pero a pesar de ello, no dejaba de lanzar insultos y palabras soeces a los efectivos policiales, llegando a amenazar de muerte a varios de ellos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial