DECOMISAN PRENDAS BAMBAS EN UNA CÉNTRICA TIENDA COMERCIAL

Noticias Locales

Colocaban etiquetas falsas:

policía fiscal

Policía Fiscal comprueba ropa bamba en tienda del casco urbano.

Un total de 255 prendas de vestir valorizadas en 12 mil 750 soles aproximadamente decomisó la Policía Fiscal en una concurrida tienda del casco urbano de Chimbote, por ser una burda copia de marcas internacionales como Nike, Adidas, Jordan, Supreme, entre otras.

La intervención de la Policía Fiscal conjuntamente con personal de SUNAT- Aduanas se realizó en la tienda denominado “TABLISTAS SURF”, ubicado en el Jr. Leoncio Prado N°620-Int. 3 y 4-Chimbote, hallándose gran cantidad de ropa de procedencia ilegal.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con Yuri Alberto Carrillo Sánchez de 52 años, quien autorizó la revisión de las prendas de vestir, hallándose 255 casacas, polos y poleras que falsificaban a marcas internacionales como Nike, Adidas, Jordan, Supreme, etc.

De inmediato se procedió a la incautación de estas prendas por no contar con documento alguno que acredite la procedencia legal, habiendose comunicado de los hechos al representante del Ministerio Público para que inicie las Investigaciones por la presunta comisión del Delito Contra la Propiedad Industrial – uso no autorizado de producto (REPLICAS), en agravio de la empresa legalmente constituida y el público consumidor

La Fiscal Provincial Penal, Ana Rosa Daza Vergaray tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a una serie de pesquisas como parte de la investigación. Se supo además que la mercadería tendría un valor aproximado de 12 mil 750 soles.

Facebook Oficial

Facebook Oficial