VECINOS DE BUENOS AIRES PROTESTAN POR INDEBIDA COLOCACIÓN DE POSTES

Noticias Locales

Los instalan frente a sus puertas:

• Dirigencia vecinal lamenta falta de coordinación con usuarios.
• No hay planificación, ni respetan las áreas verdes pues destruyen todo.

vecinos

Vecinos reclamaron a trabajadores por pésimos trabajos.

Los vecinos de la I etapa de la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote, denunciaron que la empresa Hidrandina, viene colocando postes de alta tensión y de alumbrado publicó prácticamente en las puertas de sus viviendas.

Muy molestos salieron a denunciar públicamente que la empresa paramunicipal inició con estos trabajos hace dos meses, causando un desorden en el ornato de su sector, ya que también se viene cortando arboles ubicados en áreas verdes.

El presidente de este sector, Cristian Montenegro Peláez, señaló que desde el inicio de los trabajos, la empresa Hidrandina, ni la empresa contratista se reunieron con la asociación de moradores para informar sobre el mapeo de la ubicación de los postes de alumbrado.

Señaló que son más de 100 postes de alumbrado público y tres de torres de alta tensión que se han ubicado en el sector, sin considerar la poca distancia que existe entre estas torres y las viviendas.

Indicó que los trabajos se están realizando de manera desordenada, ya que en muchas viviendas estas se han colocado a poca distancia de las puertas de ingreso de las casas, causando serias molestias en los propietarios.

El presidente de esta urbanización, Cristian Montenegro Peláez, dijo que su sector tiene el sistema de conexiones eléctricas subterráneas para evitar posibles accidentes, sin embargo conociendo esto la empresa continuo los trabajos.

“No nos oponemos a las mejoras del sistema, pero que se haga en forma ordenada, son hasta tres postes frente a una vivienda. Han colocado sin un orden especifico, han puesto por colocar sin respetar si están frente de nuestras puertas o avenidas, acá hemos tenido proyectos de áreas verdes y todo ha sido perjudicado”, indicó.

Al finalizar, señaló que junto a los vecinos enviaran su queja a la empresa Hidrandina y Osinermin, con la finalidad que tomen conocimiento del hecho que viene alternando el ornato del sector.

Facebook Oficial

Facebook Oficial