ADVIERTEN A OBISPO SOBRE ACTIVIDAD POLÍTICA QUE REALIZA UN SACERDOTE

Noticias Locales

Cuestionan a Luis Palomino en Quillo:

sacerdote

Sacerdote Luis Palomino Palacios.

Mediante una carta dirigida al Obispo de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, el ciudadano Augusto Sifuentes Arias ha comunicado formalmente a la máxima autoridad eclesiástica, la intromisión del sacerdote Luis Palomino Palacios en las gestiones políticas en el distrito de Quillo, generando no solo enfrentamientos absurdos, sino inestabilidad al nuevo gobierno municipal entrante.

Sifuentes Arias está solicitando la intervención del Obispo de Chimbote ya que anteriormente el propio sacerdote Luis Palomino Palacios, tras culminar su gestión como Alcalde y después de haberse apartado de la iglesia, denunció que lo querían matar y se escondió en una parroquia local.

“Ahora quiere volver a la política como gerente municipal y ha generado nuevamente un clima de enfrentamientos y discusiones en el distrito de Quillo que pongo en su conocimiento” señala parte del documento ingresado ayer a la Diócesis de Chimbote.

“El sacerdote Luis Palomino Palacios fue elegido alcalde del distrito de Quillo, aprovechando el ejercicio de su real sacerdocio en la iglesia católica de dicha comunidad y su único recuerdo es que tiene diez investigaciones en la Fiscalía Anticorrupción del Santa” recordó Augusto Sifuentes.

El mismo ciudadano cuestionó que Palomino Palacios ahora asuma la representación del alcalde electo, Santos Caballero Lacho y se haya presentado como su representante en la comisión de transferencia, generando nuevamente una preocupación y una postura de enfrentamiento que a nada bueno conduce.

¿Sigue permitido que un sacerdote después de refugiarse en la iglesia católica de su jurisdicción por supuesta amenaza de muerte, regrese a la actividad política como si nada hubiese pasado” culmina diciendo el escrito ingresado al despacho del Obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno.

Facebook Oficial

Facebook Oficial