DECLARAN IMPROCEDENTE RECLAMO DE ALIANZA UNIVERS

Deporte Local

Hoy prosigue finalísima, en el Callao

• Doblete empieza la 1:30 pm.

UDA

UDA, sigue firme con sus tres puntos.

La segunda fecha de la finalísima que se juega hoy en el estadio Miguel Grau del Callao, hasta anoche se presentaba con una serie de versiones sobre el reclamo planteado por Alianza Universidad que fue desestimado por la Comisión de Justicia de la FPF.

Alianza Universidad presentó reclamo contra UDA de Huancavelica pues inscribió a un jugador de 29 años en mayo del presente. UDA había ganado a los huanuqueños en la primera fecha jugada el sábado y apuntaba como uno de los favoritos del certamen.

El jugador Edssel Quiroz Pérez fue inscrito con 29 años en una transferencia como si no tuviese esa edad y eso no puede darse pues el murió deportivamente hablando en Flamengo de Huancayo.

Pero, la Comisión de Justica de la FPF en horas de la noche emitió la resolución que declara improcedente el reclamo de Alianza Universidad porque el club del jugador Quiroz no participó del campeonato de Liga 2018, según certificación de la departamental de Junín.

La jornada de hoy empezará a la una y media de la tarde con el partido entre Santos FC de Nazca y UDA de Huancavelica. La Comisión de Fútbol Aficionado recién anoche después de las 20 horas publicó la programación de esta segunda fecha.

El partido de fondo, a las tres y media de la tarde, será protagonizado por Molinos El Pirata que anotó cuatro goles en la jornada inaugural y Alianza Universidad que está en la obligación de ganar los tres puntos luego de la derrota de la jornada inaugural.

Facebook Oficial

Facebook Oficial