OCTOGENARIO MUERE AHOGADO EN RESERVORIO DE LA CARBONERA

Noticias Locales

Habría pretendido sacar agua y cayó:

anciano

Cadáver de anciano es retirado de reservorio.

Una persona de 84 años murió ahogada en el interior de un reservorio de agua en el sector denominado “boca de sapo” en La Carbonera en el distrito de Nepeña, según reportó la Comisaría de Nepeña la madrugada de ayer.

Según indicó el Alférez Luis Moreyra Mamani, Comisario de Nepeña, un grupo operativo que realizaba labores de patrullaje fueron alertados de la presencia de un cuerpo en el interior de un reservorio de agua en la zona “boca de sapo”.

Al constituirse en el lugar, al promediar las 3 de la madrugada de ayer, se pudo apreciar la presencia del cuerpo de un hombre en el interior del reservorio de agua, con dimensiones de 40 por 30 metros y con una profundidad 2 metros aproximadamente, visualizando a 70 cm de la superficie a la víctima.

De inmediato se comunicó a la Fiscalía Mixta de Nepeña, que a su vez dispuso la presencia del Instituto de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver. Hasta la zona se apersonó la médico Lissette Guevara Guzmán, quien junto al personal de Criminalística, levantaron las actas correspondientes.

Tras ello, el occiso fue identificado como Herminio Moreno Tarazona de 84 años quien habría muerto de asfixia por sumersión. Se investigan las causas de ese hecho, sin embargo, trascendió que se trata de un agricultor que habría perdido el equilibrio al momento de querer sacar agua y tras golpearse, además de sus limitaciones físicas, no pudo reaccionar y salvarse.

Facebook Oficial

Facebook Oficial