DETIENEN A SUJETO POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A VECINA DE SOLO 13 AÑOS

Noticias Locales

Policía lo detuvo tras denuncia

sujeto

Manuel Jesús Reyes Tarqui, detenido ayer.

Aprovechando que la menor regresaba sola a su casa después de dejar a su hermano menor en el colegio, un desalmado sujeto quien resultó siendo su vecino, le realizó tocamientos a sus partes íntimas y quiso besarla, razón por la cual fue denunciado de inmediato ante la Comisaría del 21 de Abril.

Los hechos ocurrieron al promediar las 8.10 de la mañana del último martes, cuando Manuel Jesús Reyes Tarqui de 27 años interceptó a la menor de iniciales D.Y.O.C (13) que regresaba a su casa en la manzana F lote 4 del A.H “Ricardo Palma” después de dejar a su hermano menor en el colegio “Capullitos del amor” y quiso besarla y al no lograr su cometido, por el rechazo de la adolescente, le tocó sus nalgas.

Tras pedir auxilio y contarle lo ocurrido a su madre F.A.C.V (34), ésta última acudió a la Comisaría del 21 de Abril y presentó la denuncia por actos contra el pudor- tocamientos indebidos en contra del agresor Manuel Jesús Reyes Tarqui, quien resultó siendo vecino de la agraviada.

Los efectivos policiales acudieron a la casa de Manuel Jesús Reyes Tarqui y le comunicaron los detalles de la denuncia y procedieron a detenerlo en horas de la noche en flagrancia, aún cuando el sujeto negó haber tocado a la niña.

La Fiscal Katherine Konfu Balbín asumió las investigaciones del caso y ha dispuesto una serie de actos de investigación como la cámara de gessel para la menor y se ha convocado a posibles testigos de los hechos así como se ha dispuesto verificar si en el ámbito de la agresión, habían cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el delito.

Facebook Oficial

Facebook Oficial