AMBULANTES AGREDEN A PERSONAL EDIL AFUERA DE TERMINAL TERRESTRE

Noticias Locales

Piden apoyo de Policía Nacional

gerente

Gerente de Desarrollo Económico Horacio Ponte.

Inspectores del área de Desarrollo Económico e inspectores de la Municipalidad Provincial del Santa, fueron agredidos verbal y físicamente, por ambulantes de comida que se instalan en las afueras del Terminal Terrestre, resistiéndose a salir.

Fueron un par de agresivas mujeres que pretendieron lanzarles cosas a los inspectores y a la policía municipal, gritando improperios a viva voz, sin respetar siquiera la presencia de los agentes del orden.

Esto originó que las violentas mujeres fueran denunciadas en la comisaría de l Libertad.

“Estas personas venden comida y dejan todo ese espacio sucio, riegan agua que contiene grasa, basura, y hemos ido a retirarlos, no hay permiso para que estén ahí, sin embargo, pese a que son como 10, cuando llegamos encontramos como 50 personas porque llaman a sus familiares y todos se enfrentan”, señaló Ponte Roldán, quien dijo que se necesita mayor efectividad de la Policía Nacional

Añadió que una de las mujeres denunciadas fue Maribel Sarmiento Vargas por agredir al policía municipal Daniel Castillo Minaya y Wilfredo Moreno Álvarez.

En estas intervenciones, el funcionario edil, lamentó que el trabajo de erradicar los autos que van a Trujillo sea prácticamente nulo, pues, encontró otro paradero informal.

“Parece que nos conocen, cuando llegamos, todos se van, pero, antes estuvieron llamando pasajeros, lamentablemente no hay un verdadero trabajo para erradicar, si se quisiera hacer la Policía, no estaría aplicando a uno que a otro vehículo, sino que haría un megaoeperativo controlando de manera permanente, pero no lo hace, lo que causa extrañeza”, anotó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial