EMPRESARIO HOTELERO QUE ARROLLÓ A NIÑA SALDRÍA EN LIBERTAD

Noticias Locales

 Fiscal habría llegado a un acuerdo:

Padre

Saúl Barrón Serrano, padre de menor fallecida.

El empresario hotelero Roberto Marín Velásquez, quien atropelló y mató a una niña de cuatro años el pasado mes de agosto en el asentamiento humano “Las Delicias” en Nuevo Chimbote, podría salir en libertad en las próximas semanas.

El padre de la fallecida llegó hasta el pleno edil, para solicitar el apoyo al alcalde  Valentín Fernández Bazán, a efectos que se emita una ordenanza que prohíba a los conductores con antecedentes de atropellos con muerte ya no vuelvan a transitar por el distrito sureño.

El padre de la menor fallecida, Saúl Barrón Serrano, informó que de manera extraña ahora el Ministerio Público, habría solicitado la terminación anticipada del proceso y la pena suspendida de dos años para el imputado, quien arrolló con su camioneta a su hija causándole la muerte.

“La vida debe ser más valorada, actualmente hay una determinación anticipada la cual al imputado en el caso de mi hija muerta por Robert Marín Velásquez, el Ministerio Publico con la parte imputada han determinado dado posicionada suspendida, lo que quiere decir que el estará en su domicilio normal con sus actividades cuando mi hija está bajo tierra, nadie me la devolverá”, indicó.

De la misma forma, señaló que el folio fiscal donde solicitan la terminación anticipada, señala claramente que Robert Marín Velásquez, después de cuatro años, volverá a tramitar su brevete de conducir para continuar manejando una unidad motorizada.

Saúl Barrón Serrano, cuestionó el trabajo del fiscal, a pesar que no existen penas drásticas contra los conductores que atropellen y maten a un menor de edad, este al parecer pretendería beneficiar al que acabó con la vida de su hija.

“Pienso que cualquier padre o persona a escucha que el que mató a tu ser querido solo va ir 5 años o 6 años no le va agradar porque merecen cadena perpetua, pero el señor quiere salir libre como si nada, encima recuperara su brevete de conducir para continuar manejando imprudentemente, no es el primer caso, es el segundo como lo sucedido en el 2016”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial