EN “EL PORVENIR” SALUDAN INICIO DE EJECUCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

Política

Agradecen a Municipio:

dirigente vecinal

Wilfredo Chauca Mejía, dirigente vecinal.

Que mejor regalo para el Asentamiento Humano El Porvenir que la construcción de pistas y veredas en su tercera etapa cuyo inicio de obra, será a partir de la próxima semana.

Así lo dio a conocer el secretario general, Wilfredo Chauca Mejía, quien fue reconocido hace una semana para seguir trabajando por su pueblo y lograr el mejoramiento que beneficiaría a los 6 mil 800 habitantes que alberga actualmente.

“Esta obra ya está presupuestada por un monto de un millón 700 mil soles y estará empezando la próxima semana que beneficiaría alrededor de 8 manzanas, quienes por fin, tendrán sus pistas y veredas, quedando pendiente una última parte, que será la cuarta etapa que se ejecutará a partir del próximo año, cuyo presupuesto es de dos millones 800 mil soles”, señaló Chauca Mejía.

Esta es una buena noticia para todos los moradores, quienes durante muchos años, esperaron ver concretado esta obra tan importante porque permitirá ya no seguir viviendo en medio de la polvareda, sino que tendrá otro panorama con sus veredas y pistas, mejorando la calidad de vida.

Actualmente, El Porvenir está de aniversario y cumple 48 años de existencia, considerado uno de los pueblos mas antiguos de Chimbote, que merece ser tratado de manera prioritaria, toda vez que sus habitantes, han esperado muchos años y ahora son atendidos por la autoridad edil.

Facebook Oficial

Facebook Oficial