GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH INAUGURARÁ DOS OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS

Noticias Locales

En PJ. Magdalena Nueva y 10 de Setiembre

magdalena nueva

Pistas y veredas de Magdalena Nueva.

La actual gestión del Gobernador Regional de Áncash, Ing. Luis Gamarra Alor entregará dos nuevas obras concluidas de pistas y veredas en los Pueblos Jóvenes de Magdalena Nueva y 10 de Setiembre en la ciudad de Chimbote, la inauguración se realizará en un acto protocolar este sábado 1 de diciembre.

Los históricos pueblos de Magdalena Nueva y 10 de Setiembre en la Provincia del Santa tuvieron que esperar más de 50 años para contar con esta importante obra de pistas y veredas para mejorar su calidad de vida, por ello el Gobierno Regional de Áncash destinó una inversión de 4.6 millones de soles y de 6.6 millones de soles respectivamente.

El Gobernador Regional Ing. Luis Gamarra expresó con satisfacción la entrega de esta obra que permite cambiarles la vida a muchas familias y sobre todo contribuye con el desarrollo urbanístico de los pueblos, revalorizando los predios y mejorando su calidad de vida.

“Son obras con mucho significado para los pueblos de Magdalena Nueva y 10 de Setiembre por los años que han tenido que esperar y ahora es una realidad, nosotros solo cumplimos con nuestro trabajo y nos satisface ver la transformación de los pueblos y el bienestar de la población, por eso es que estamos construyendo además colegios en la zona sierra y en la costa, así como postas médicas, canales de regadío, reservorios y tantas obras más de mucha utilidad, que estamos dejando para impulsar el desarrollo económico de nuestra región” expresó el mandatario regional.

Los dirigentes de ambos pueblos han programado una colorida ceremonia para la inauguración de las obras de pistas y veredas para este sábado 1 de diciembre desde las 9:00 am en el Pueblo Joven Magdalena Nueva y a las 11:00 am en la zona de 10 de Setiembre.

Facebook Oficial

Facebook Oficial