MORILLO ACELERARÁ OBRAS POR IMPUESTOS Y COORDINA COMPRA DE LAPTOPS PARA MAESTROS

Política

Son dos colegios en Huaraz:

Morillo

Gobernador regional electo, Juan Carlos Morillo reunido con funcionarios de ANTAMINA.

Los estudios para la reconstrucción de los colegios Santa Rosa de Viterbo y Simón Bolívar de Huaraz tendrán continuidad y se remitirán de inmediato a Antamina para que puedan ser construidos a través de obras por impuestos, dijo el gobernador regional electo, Ing. Juan Carlos Morillo, tras reunirse con el Superintendente de Infraestructura Social de la minera, Julio Escudero Meza.

Morillo Ulloa informó que en la cita coincidieron también en impulsar esta alianza estratégica con Antamina, para invertir en capacitación docente y programas de innovación tecnológica, dentro de los que se abordó el financiamiento para la entrega de lap tops a los profesores ancashinos.

“También me reuní con el gerente de Desarrollo Sostenible, Milton Alva Villacorta, para plantear la necesidad de la entrega de equipos que apoyen en la preparación de clases de nuestros maestros. Hay mucho que hacer por la educación, y así será desde el primer día que asuma el cargo”, ofreció la electa autoridad.

GORE DE TRANSICIÓN

El líder de Somos Perú confirmó también su participación en el I GORE EJECUTIVO a desarrollarse el Lunes 17 y Martes 18 de diciembre en Lima, donde coincidirá con el saliente gobernador regional Luis Gamarra, además de participar en un cónclave con el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Tuvimos una reunión muy fructífera con el Premier César Villanueva, y ya hemos arrancado los primeros compromisos para Ancash, los cuales desarrollaremos con la documentación respectiva en la reunión de gobernadores regionales salientes y electos. No podemos perder ni un minuto, por eso antes de asumir el cargo ya estoy haciendo las gestiones en bien de nuestra región”, precisó Morillo Ulloa.

Facebook Oficial

Facebook Oficial