DOS SUBOFICIALES HERIDOS TRAS VOLCADURA DE PATRULLERO EN SIHUAS

Noticias Locales

Cuando realizaban patrullaje:

• Mala maniobra o pésimas condiciones de carretera provocaron el accidente.
• Patrullero terminó en barranco y quedó practicamente inservible.

Patrullero

Vehículo policial ayer tras caerse a barranco.

Un patrullero de la Comisaría de Sihuas sufrió el despiste y volcadura a un barranco en el kilómetro 121 de la carretera de penetración hacia Huacrachuco en la provincia de Sihuas, dejando a dos suboficiales PNP heridos de consideración.

Según el reporte del Superior PNP Marco Barreto Manrique, comisario encargado de Sihuas, al promediar las 6.30 de la tarde del último sábado, el patrullero de placa de rodaje N· CL- 22062, perteneciente al DESPRCAR PNP Sihuas, sufrió un accidente con despiste y volcadura.

La unidad policial era conducida por el Suboficial PNP Edwin Francisco Solórzano López con Licencia Militar PA-161222 quien tenía como acompañante al Suboficial PNP Robin Moreno Gonzales.

El accidente se produjo en circunstancias que el vehículo realizaba patrullaje de rutina desde Sihuas hasta el lugar denominado Suchiman y al parecer por situaciones climatológicas y pésimas condiciones de la vía habría generado que el conductor pierda el control del vehículo, produciéndose el accidente de tránsito.

Además de los golpes sufridos por los efectivos policiales, se identificaron daños al patrullero policial consistentes en parabrisas rotos, puertas laterales hundidas, parachoques rotos, lunas rotas, carrocería descentrada, capot abollado, guardafangos rotos, neumáticos descentrados, con hundimientos de aros, entre otros materia de peritaje técnico.

Como parte de las diligencias preliminares de investigación y tras comunicar el hecho al representante del Ministerio Público se dispuso la extracción de muestra de sangre del conductor del patrullero en el Hospital de Apoyo de Sihuas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial