JOVEN SE EXTRAVIÓ EN PANTANOS UBICADOS FRENTE A ANCONCILLO

Noticias Locales

Serenos lograron rescatarlo:

rescatado

Alexander Quiñones fue rescatado por serenos.

Un joven de 18 años y su mascota fueron rescatados por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, tras perderse por una zona pantanosa de la playa Anconcillo.

Este hecho sucedió la tarde del sábado, cuando el joven identificado como Alexander Quiñones junto a su mascota “Simba”, caminaron por la mencionada playa, sin embargo ya no pudieron regresar perdiéndose en el sector.

Su situación se agravó luego que, al intentar salir del lugar, ingresó a un lugar pantanoso, sin poder salir, logró comunicarse de inmediato a la base de seguridad ciudadana antes que se apague su celular.

De inmediato, los serenos de Nuevo Chimbote y policías de la comisaría Buenos Aires, fueron en busca del joven y su mascota, tras encontrarlo lo trasladaron a la dependencia policial sureña, para hacer de conocimiento a su padre Javier Quiñones.

“Gracias por su apoyo inmediato, estuve en comunicación con los serenos y mi celular se me apagó, pero antes les había mandado mi ubicación con el GPS, gracias a Dios ya estamos a salvo con mi perrito Simba”, finalizó, Alexander Quiñones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial