PIDEN RETOMAR OBRA DE PARQUE ABANDONADO POR EX ALCALDE GASCO

Noticias Locales

En A.H “Las Flores”:

parque

Parque abandonado en A.H “las Flores”.

Los vecinos de la urbanización “Las Flores” en Nuevo Chimbote, solicitaron al electo alcalde del distrito, Domingo Caldas Egusquiza, la culminación de los trabajos de un parque de la zona, que fue abandonada en la entonces gestión del hoy preso Francisco Gasco Barreto.

El vecino identificado como Segundo Roldan Alvarado, señaló que esta obra de más de 380 mil soles, fue ejecutada en los últimos meses de gestión de Gasco Barreto, quedando solo con un avance del 80 por ciento.

Señaló que la empresa constructora encargada de ese trabajo, habría abandonado esta obra debido a que la comuna sureña no le habría cancelado las últimas valorizaciones-

El morador indicó que los trabajos que faltan concluir en el parque son las instalaciones de agua potable, energía eléctrica, instalación de techos, juegos recreativos entre otros.

Segundo Roldan Alvarado, indicó que al inicio de la gestión de Valentín Fernández, llegaron a la zona con la promesa de concluir los trabajos, sin embargo durando los cuatro años de gestión no se realizó.

Asimismo, solicitó al electo alcalde, Domingo Caldas Egusquiza, la culminación de estos trabajos cuando inicie su gestión, debido a que en el sector no existe otros parques para la recreación de los niños de la zona.

“Por su parte el alcalde Valentín no hizo nada por nosotros, su presencia fue nula acá en Las Flores, esperemos que el señor Caldas si lo haga, son muchos años esperando que concluyan ya que solo falta 25 por ciento para ello, confiamos que así sea”, indicó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial