OBISPO PIDE A GOBERNADOR ELECTO MUCHA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Política

Que cambie mala imagen que se tiene:

obispo

Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor ángel Francisco Simón Piorno.

El Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, solicitó al electo gobernador de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, trabajar con transparencia y honestidad.

La máxima autoridad católica de nuestra provincia, indicó que espera que el futuro gobernador regional pueda realizar un buen trabajo, y cambie la imagen que tienen en el Perú de los ancashinos tras tantos años de gobernantes vinculados a casos de corrupción,.

Pero a pesar que le dio el voto de confianza a Juan Carlos Morillo, el obispo indicó, que una de sus propuestas, como es la construcción del futuro Hospital Oncológico de Chimbote, es prácticamente imposible de ejecutar.

“No lo conozco personalmente, al señor Morillo no he tenido la oportunidad de saludarlo, espero que siendo chimbotano como apareció en todas sus pintas y aun joven, después de la experiencia vivida en Ancash, espero que lo haga bien y que desde el primer momento se ponga las pilas por el bien de la región”, indicó.

Ángel Francisco Simón Piorno, indicó que espera que el nuevo gobernador pueda continuar también el impulso del Proyecto Especial Chinecas, que por muchos años se encuentra sin ningún avance.

Al finalizar, también pidió al futuro gobernador regional Juan Carlos Morillo a que escoja bien a sus funcionarios de confianza, pues se quiere que sean profesionales honestos que realmente quieran trabajar por la mejoría de Ancash.

“Yo no conozco quienes lo acompañarán en su gestión, pero eso si le pido que sean honestos y que sobretodo sean profesionales en los cargos que se les designen, analizar ante todo”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial