DESQUICIADO SUJETO AGREDE A SU MADRE POR QUE NO LE DIO DINERO

Noticias Locales

Quería seguir libando licor:

desquiciado

En Comisaría de Villa María sigue detenido sujeto que agredió a su madre.

Un sujeto en completo estado de embriaguez arremetió contra su propia madre y la actual pareja de ésta última, porque se negaron a proporcionarle dinero para que siga bebiendo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la manzana Q2 lote 1 en el P.J “Tres de Octubre” en el distrito de Nuevo Chimbote, tras ser alertados por vecinos del lugar quienes dieron cuenta de los pedidos de auxilio que realizaban dos personas.

Al constituirse en el lugar, notaron que la madre de familia Haydee Rocío Chiroque Díaz de 45 años caminaba cojeando porque tenía un fuerte dolor en la pierna derecha y cuando le preguntaron quien ocasionó las agresiones, dijo entre lágrimas que había sido su propio hijo Víctor Hugo Bonifacio Chiroque de 21 años.

La madre explicó que su hijo llegó a su domicilio con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, vociferando palabras soeces y denigrantes contra su persona, lanzándole una patada a la altura del tobillo de la pierna derecha, porque no le quisieron dar dinero para que siga bebiendo.

Además, en la misma vivienda se encontraba la actual pareja de la agredida, Segundo Willians Espinoza Bazán de 50 años, quien refirió que también fue agredido con golpes de puño en el rostro ocasionándole sangrado por las fosas nasales, por parte del mismo Víctor Hugo Bonifacio Chiroque.

Este último, fue inmediatamente reducido, a pesar que opuso resistencia y llevado a la Comisaría de Villa María, donde el Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Lucía Silva Huamán abrió investigación por la presunta comisión del delito de de Violencia Familiar - Agresión Física a mujeres del entorno familiar y otro.

Facebook Oficial

Facebook Oficial