GREMIO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL PIDE A GOBERNADOR CUMPLA CON SUS PROMESAS

Política

Demandan más inversión en obras:

dirigente

Segundo Villacorta Paredes, dirigente de construcción civil.

El Sindicato Federado de Construcción Civil de Chimbote y el Departamento de Áncash, Segundo Villacorta Paredes, sostuvo que espera que el gobernador electo, Juan Carlos Morillo Ulloa pueda cumplir con todas sus promesas electorales

Señaló, que espera que se pueda ejecutar obras nuevas y reiniciar las que estaban paralizadas, ya que sus agremiados necesitan obras para poder subsistir tras tantos años de problemas en el gobierno regional.

“Solo queremos que las promesas de campaña se cumpla, que haya más inversión para que los trabajadores y pueblo se beneficien con respeto a la bolsa de trabajo, hay obras paralizadas que deben concluirse, son cinco años a mas que están sin reiniciar, además de obras nuevas como la de Evitamiento Chinecas entre otros”, indicó.

El dirigente gremial, solicitó a la siguiente gestión coordinar con todos los sindicatos de construcción, con la finalidad de evitar enfrentamientos por los puestos de trabajo, como ha ocurrido en innumerables ocasiones sobre todo en la Provincia del Santa.

“La necesidad es de todos y todos necesitan trabajar, por eso siempre lo dije que el sindicato que dirige tiene más de 70 de vida institución y merece ser respetado, hay sindicato que están constituidos y no hacen vida sindical, pero todos tenemos derecho a trabajar, pero las autoridades deben llamar para una mesa de trabajo por una paz laboral”, indicó.

Asimismo, Segundo Villacorta Paredes, señaló que el gremio sindical que dirige tienen la confianza que el nuevo gobernador, Juan Carlos Morillo, por ello solicitaran una reunión con el gobernante electo para informarle la situación del gremio.

Al finalizar, analizó que en los últimos cuatro años de gestión regional, no ha habido muchas obras de gran magnitud que se puedan mencionar.

Facebook Oficial

Facebook Oficial