GRESCA ENTRE PADRE, MADRE E HIJA LOS LLEVA A TODOS A CALABOZO

Noticias Locales

Ayer en P.J. Miraflores Alto

• Padres están separados, pero hija y ex esposo no aceptan que mujer lleve a otra pareja a su domicilio.
• Ayer la sorprendieron manteniendo relaciones sexuales pese a que estaban sus hijos menores.

gresca

Padre, madre e hija, se agredieron mutuamente.

En defensa del amor. Una mujer de 40 años defendió el amor que vive con su nueva pareja y se defendió con golpes y arañazos ante la arremetida de su ex esposo y su propia hija, quienes ingresaron a su vivienda para reclamarle por esta nueva relación.

Lo peor de todo es que dicho altercado se produjo cuando Gladis Rodríguez Rodríguez de 40 años se encontraba en plenas caricias con su nueva pareja Milton César Morales Pumaricra, cuando de pronto su ex esposo Manuel Constante Campos Corzo de 47 años y la hija de ambos Leslie Campos Rodríguez (19), ingresaron raudos para golpearla.

Esto ocurrió ayer en la vivienda ubicada en el pasaje Fátima, manzana 38 lote 18 del P.J “Miraflores Alto” en Chimbote, donde se pudo detener en flagrancia a Manuel Constante Campos Corzo, Leslie Campos Rodríguez y Gladis Rodríguez Rodríguez por agresiones mutuas.

Las tres personas fueron finalmente intervenidas por efectivos policiales de la Comisaría de Alto Perú y enviadas al médico legista, quien terminó confirmando lesiones para todos ellos. El caso es evaluado por la Fiscal Provincial Penal, Roxana Paz Toribio.

Según las denuncias ingresadas a la Comisaría de Alto Perú, Gladis Rodríguez Rodríguez fue víctima de agresión física en circunstancias que su exesposo Manuel Constante Campos Corzo y su hija Leslie Campos Rodríguez ingresaron a su domicilio dándose con la sorpresa que la primera mencionada, se encontraba teniendo relaciones sexuales en presencia de sus menores hijos con Milton Cesar Morales Pumaricra.

Tanto el exesposo como la hija, empezaron a agredir físicamente con golpes de puño y arañones en la parte del cuerpo de Gladis Rodríguez Rodríguez, sin embargo, ésta también se defendió y causó heridas y golpes a ambos.

La Fiscalía abrió investigación por la presunta comisión del delito de agresión física enmarcada en la Ley N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”.

Facebook Oficial

Facebook Oficial