INTERVIENEN A MENOR DE 14 AÑOS CON OBJETOS ROBADOS EN VIVIENDA

Noticias Locales

Delincuente precoz en Casma

menor

Menor intervenido junto a objetos robados.

Un menor de 14 años que fue utilizado por dos delincuentes para ocultar objetos robados, fue intervenido y quedó en calidad de retenido en la Comisaría de Casma, cuyos efectivos policiales lograron recuperar equipos de video juegos, que fueron robados horas antes en el sector de Puerto Casma.

Fue durante un operativo de rutina en las calles de la vecina provincia, que los efectivos policiales tomaron conocimiento a las 5 de la madrugada de ayer, de un robo producido en la calle Salaverry s/n – Puerto Casma, donde dos delincuentes sustrajeron dos televisores, dos play station 4; cinco video juegos y cuatro mandos de play station.

De inmediato se activó un plan de intervención denominado cerco y pudieron detener por cercanías del lugar al menor de 14 años de iniciales J.J.A.M quien se mostró bastante nervioso, pero terminó delatando a la s personas que le habían pedido que oculte los objetos robados.

El adolescente dijo que un tal Ricardo Seminario, alias “Rica” y un primo suyo a quien se le conoce como “Daniel” le entregaron una mochila donde tenían los objetos robados para que los oculte en su vivienda, pedido que cumplió al pie de la letra.

Al allanar su vivienda con el permiso de su madre R.A.M.P (43), los efectivos policiales encontraron en el corral de chancos los objetos robados, procediendo a retener al menor para ponerlo a disposición del Fiscal Marcos Mendoza Romero, quien dispuso el inicio de las investigaciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial