TODO QUEDÓ LISTO PARA AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPAL

Política

Alcalde Humberto Ortiz hizo ensayo ayer:

Alcalde

Alcalde Humberto Ortíz dice que todo está listo para audiencia de mañana.

A solo un día de la audiencia pública de rendición de cuentas, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortíz Soto, señaló que todo está listo para la exposición de los gerentes de las diferentes áreas y ayer se realizó una reunión de ensayo.

Según dijo, ya se ha enviado cartas a los dirigentes y representantes de las diferentes instituciones como Cámara de Comercio, Poder Judicial, Ministerio Público y la Policía Nacional, además se ha venido perifoneando.

“Como saben, la inscripción está abierta y se viene realizando en el área de Participación Vecinal aún se pueden inscribir, nosotros venimos coordinando con las áreas que tienen que ver con las exposiciones”, señaló Ortíz Soto, recordando que el evento está programado para mañana en el auditorio de la Universidad Privada San Pedro a las 10 de la mañana.

En este evento, principalmente, se explicará qué se ha hecho con el dinero, en qué se ha invertido tanto en el tema de Seguridad Ciudadana, Escuela Segura, los Programas Sociales, entre otros.

Todo está casi listo y se espera que la población asista, de no ser así, escapa de su responsabilidad.

Finalmente dijo que la población inscrita, puede ingresar como asistente o como orador, sólo podrán ingresar los que estén inscritos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial