BASURA ACUMULADA “AHOGA” A LOS MORADORES DE “LOS HÉROES” EN CONO SUR

Noticias Locales

Carro recolector no pasa una semana:

• En varios sectores de Nuevo Chimbote se observó acumulación de basura.
• Por la Navidad restos de basura aumentan y se quedó regada por las calles.

basura

Basura acumulada en Nuevo Chimbote.

Un olor nauseabundo y el aumento de moscas vienen pasando los vecinos de la urbanización “Los Héroes” en Nuevo Chimbote, debido a que el camión recolector de basura no pasa por la zona hace una semana.

Gran cantidad de montículos se pudo observar en casa esquina del sector, producto del arrojo de los vecinos que optan por sacar los desperdicios de sus casas para evitar la acumulación dentro de ellas.

El presidente de la Urbanización “Los Héroes”, Alan Honores Vásquez, indicó que este problema se registra en varias cuadras que rodean al colegio Pedro Pablo Atusparia y el campo deportivo donde no llega el camión desde el sábado.

Indicó que este problema ha causado la molestia en los vecinos debido a que se está originando el aumento desmedido de moscos, roedores y olores pestilentes que podrían afectar a la salud de los moradores.

El dirigente de la zona, señaló que los vecinos con su propio dinero están contratando tricicleros para llevar los residuos de las calles a otros sectores, afectando a la economía de los moradores.

Alan Honores, solicitó al encargado del área trasladar las unidades conforme los horarios establecidos, de lo contrario, acudirán a la comuna sureña a exigir el cumplimiento del recojo de basura.

Facebook Oficial

Facebook Oficial