REGIDORA SORPRENDIDA POR CAMBIOS DE FUNCIONARIOS A ÚLTIMA HORA

Noticias Locales

En Municipio de Nuevo Chimbote:

regidora

Regidora de Nuevo Chimbote, Paola Huamán Vela.

La regidora de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Paola Huamán Vela, informó que el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, por razones extrañas viene cambiando a funcionarios a pocos días de dejar el cargo.

La concejal edil, cuestionó que el secretario general de la común sureña, Luis Valladares Alburquerque, ya no este ocupando el cargo a pocos días de terminar el año, designando en su lugar una abogada identificada como Ingrid Aznarán.

“Me parece increíble que a tres días de acabar su gestión se haga cambios de funcionarios y de uno de los principales funcionarios que es el doctor Valladares, estando en el lugar una doctora llamada Ingrid Aznarán, no sé qué cosa grave ha hecho el funcionario para que el alcalde decida cambiarlo, sin duda es una irresponsabilidad a pocos días de irse”, indicó.

Paola Huamán Vela, expresó que llegó a la comuna sureña a solicitar sus actas de sesión de concejo que hace 5 meses la secretaria no entrega a los concejales ediles, dándose con la sorpresa del cambio hecho por la autoridad sureña.

“Hemos solicitado las actas que nos tiene pendiente de las sesiones de concejo y lamentablemente nunca se nos entrega, siempre hemos venido solicitando esos documentos que para nosotros los regidores es el sustento de los acuerdos registrados en la sesiones, pero nos deben actas hace cinco meses, pero nos tienen mañana y nunca cumplen”, indicó.

De la misma forma, señaló que a pesar que faltan pocos días para terminar la gestión, hasta el momento no los han citado para la última sesión de concejo que a más tardar se debería ser el 29 de diciembre.

“Con el doctor hemos venido trabajando, sabía sobre la sesiones de concejo pero hasta ahora no nos citan para la última sesión, esperemos que no lo hagan el 31 de diciembre porque sería el colmo, esperemos que sea el 28 o 29, porque no sabemos que está esperando el alcalde”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial