PAREJA SE TRENZA A GOLPES DELANTE DE SU HIJO Y AMBOS SON DETENIDOS

Noticias Locales

Provocaron escándalo en “14 de Febrero”:

convivientes

Convivientes terminaron en Comisaría.

Una pareja de convivientes se enfrascaron en una descomunal gresca que terminó en la Comisaría de Villa María. El hombre, en estado de ebriedad acudió a su vivienda y le empezó a pegar a su mujer. Esta última, se defendió con una tijera. Todo ello, delante de su hijo de apenas 2 años de edad.

Este nauseabundo hecho fue protagonizado por Gustavo Enrique Ascaño Cajas de 35 años y Diría del Rocío Blácido Julca (26) quienes se liaron a golpes y protagonizaron un verdadero escándalo en el interior de su vivienda ubicada en la manzana F lote 28 del A.H “14 de Febrero”.

Según los efectivos de la Comisaría de Villa María, un patrullero que transitaba por la zona fue abordado por vecinos quienes dieron cuenta de la violencia familiar que se cometía en dicha vivienda. Al acudir al lugar, se encontraron con el vecino Isaías Joel Ramos Celestino quien tuvo que ingresar a la vivienda para sacar al niño de 2 años, que estaba en medio de la pelea de sus padres.

Gustavo Añasco Cajas presentaba signos de haber bebido licor, mientras que Diría Blácido Julca tenía en su poder una tijera con la cual logró defenderse y herir a su pareja. Ambos agresores fueron llevados a la Comisaría y el Fiscal Segundo López Sotelo dispuso abrir investigación contra ambos por el delito de violencia familiar.

Facebook Oficial

Facebook Oficial