SUBPREFECTURA RECIBIÓ SOLO TRES SOLICITUDES PARA FIESTAS DE FIN DE AÑO

Noticias Locales

Pero se anuncian muchos bailes:

subprefecto

Subprefecto Arturo Apéstegui Jara declara ayer.

Pese a las exhortaciones que se han venido dando, hasta ayer sólo tres organizadores de eventos, solicitaron garantías para las fiestas de fin de año que suelen hacer, y ya no habría plazo para ingresar el documento ya que solo era hasta ayer, toda vez que son tres días hábiles, antes del evento.

Así lo dio a conocer el Subprefecto de la Provincia del Santa, Arturo Apéstegui Jara, indicando que estos documentos de garantías que solicitaron dos son para Chimbote y uno para el distrito de Moro.

“Vemos que hay bastante publicidad respecto a más eventos, pero no han solicitado garantías y eso debe saber la población, ya que se corre el riego que estos locales, sean cerrados mediante los operativos en conjunto con la Municipalidad Provincial del Santa, el Ministerio Público a los locales que no cuenten con permisos correspondientes”, señaló Apéstegui Jara.

El objetivo es que hasta ayer, soliciten las garantías para que hoy le entreguen y sigan sus trámites ante la Policía Nacional del Perú, por eso espera que no haya problemas que lamentar, porque cuando se quiere poner orden, les ven a las autoridades como intransigentes.

“Es lamentable, que hagan las cosas al revés debieron empezar por los trámites correspondientes, por los permisoS, pero siempre se han acostumbrado primero a publicitar por todos los medios posibles y dejar el permiso a última hora, simplemente no lo sacan”, agregó, refiriendo que la municipalidad, cumple un rol importante y hay situaciones que no se pueden dar, sobre todo que hay funcionarios ediles que llegan a la Subprefectura a tramitar los permisos, cuando eso no les corresponde hacer.

Con las pruebas del caso, dijo que hará la denuncia respectiva, pero no se puede permitir que algunos funcionarios ediles, hagan las veces de tramitadores, cuando lo lógico es que cumplan sus funciones dentro de la comuna.

Facebook Oficial

Facebook Oficial