DENUNCIAN A PADRINO DE MENOR QUE HA ABUSADO DE ELLA EN 14 OPORTUNIDADES

Noticias Locales

Sujeto no tiene orden de captura:

violador

Roberto Gastañadui Rodríguez.

¡Monstruo!. Un sujeto que fungía de padrino de una menor de 11 años abusó de ella durante todo el año de todas las formas que se le antojó hasta en 14 ocasiones y pese a existir las pruebas del caso la justicia aún no dispone la captura del depravado.

Roberto Max Gastañadui Rodríguez es el sujeto denunciado por la madre de la niña en la comisaría de Buenos Aires el pasado 3 de diciembre y como quiera que no existe orden de captura en su contra trata de contactarse con la madre de la agraviada para hacerla desistir de la denuncia.

Elizabeth García Ángeles, tía de la víctima, contó que la menor estaba amenazada por el acusado pero tras encontrar en sus cuadernos unas cartas escritas que iba a dirigir a un joven pidiendo ayuda se descubrió todo.

Tras ello la menor contó la serie de abusos que su padrino ha cometido en su agravio ocurridos en el rancho que éste tiene en el asentamiento humano “Costa Blanca”, en el distrito de Nuevo Chimbote, a donde la llevaba en un auto que alquilaba para hacer taxi con la finalidad aparente que la niña dé de comer a las aves de corral que cría.

“Decía que iba con ella para que alimente a sus animales y DENUNCIAN A PADRINO DE MENOR QUE HA ABUSADO DE ELLA EN 14 OPORTUNIDADES que por eso le iba a pagar pero él muy sinvergüenza la llevaba para violarla y amenazarla” refirió la tía de la menor.

Y así ocurrió hasta en 14 ocasiones manteniendo siempre bajo amenaza a la pequeña diciéndole que si llegara a contar le quitaría todo el apoyo económico a su madre, no le daría trabajo cosiendo redes y no le daría más dinero a ella y hasta violaría a su menor hermana.

La vulnerabilidad de la menor para ser abusada sexualmente tuvo su fin el 3 de diciembre cuando su madre y tía denunciaron al padrino, sin embargo, la denuncia fiscal ha llegado al Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote como violencia familiar para tramitar un alejamiento del agresor sobre la víctima.

Familiares de la agraviada refirieron que Roberto Gastañadui Rodríguez hace llamadas telefónicas a la madre de la víctima para pedirle que retire la denuncia a cambio de apoyo económico, sin embargo, rechazaron la propuesta porque están decididas a que el caso llegué hasta las últimas consecuencias y el padrino pague su culpa.

Facebook Oficial

Facebook Oficial