COUNTRY CLUB GOLEÓ Y LOGRÓ ASCENSO A SEGUNDA

Deporte Local

Derrotó 4-0 a Alianza Lima:

• En el partido de fondo, Pancho Ríos y Nuevo Milenio empataron a 3 goles.

country club

Country Club festejando uno de los cuatro goles, ya están en segunda.

Hoy domingo se debe conocer al tercer y último clasificado a la segunda división, cuando se juegue la quinta y última fecha del hexagonal final del campeonato de tercera división que organiza la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

La jornada de hoy domingo solo fue programado un solo partido, debido a que los equipos del Deportivo Marítimo Identificación Chimbotana y el Deportivo Enrique Alvarez decidieron abandonar el torneo luego de la tercera fecha.

El único partido que se jugará hoy será el choque entre el representativo del Deportivo José Olaya y la escuadra del Atlético Francisco Ríos que a partir de las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo El Drenaje se enfrascarán en un duro duelo donde los de Olaya buscarán coronarse campeones del torneo y los blanquimorados tratarán de sumar por lo menos un punto para confirmar su ascenso a la segunda división.

El Deportivo José Olaya llega con 12 puntos y solo le basta un punto para ser el campeón luego de haber conseguido el ascenso el último jueves, y ahora tratará de sumar ante el Atlético Francisco Ríos que se quedó con 7 puntos y necesita de un punto para ratificar su presencia en la siguiente categoría.

Cabe señalar que el elenco de la Academia Juventud Real Sociedad le tocará enfrentar al Deportivo Enrique Alvarez que ya se retiró de la competencia por lo que los canarios sumarian 3 puntos sin jugar y llegarían a 12 igualando a José Olaya que necesita sumar por lo menos un punto para ser campeón.

En el caso del Atlético Francisco Ríos compite con el Sport Huracán Progreso que a pesar de tener 4 puntos aún tiene chance ya que le tocaría jugar con Marítimo que también decidió desertar de la competencia, por lo que los de El Progreso llegarían a 7 unidades, por eso los blanquimorados están obligados a sumar para ratificar su ascenso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial