NIÑOS DE GUARDERÍA ‘LOS LUCIANITOS’ CELEBRARON LA NAVIDAD JUNTO A PRESIDENTE DE LA CORTE DEL SANTA

Deporte Local

Son hijos de magisrados y servidores judiciales:

30-dic-703

Niños de guardería celebraron Navidad con presidente de Corte de Justicia del Santa.

Conmemorando la celebración más importante del mundo entero, el Nacimiento del Niño Jesús, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Salazar Hidrogo, e integrantes del distrito judicial del Santa celebraron  la Navidad, junto a niños y padres de la Guardería ‘Los Lucianitos’, quienes compartieron un divertido momento junto a la madre de uno de los pequeños, quien organizó un divertido show que culminó en un compartir y salud por esta importante fecha.

Los pequeños, hijos de jueces y servidores judiciales, quienes por motivo laboral inscriben a sus niños para que reciban el cuidado de profesionales, pudieron disfrutar un delicioso compartir con motivo de la festividad, recibiendo el abrazo de sus padres, quienes deben sacrificar el tiempo que podrían pasar con ellos, a fin de atender las demandas de los justiciables.

Junto al titular del distrito judicial, acudieron el Presidente del Comité de la Guardería y Gerente de Administración Distrital, Max Carrasco Rufasto, así como la representante de la Dra. Guillermina Romero Panta, por el Comité de Damas del Santa. Además, participaron funcionarios, quienes enviaron el saludo a todos los asistentes.

“No es fácil dejar a las personas más importantes de tu vida al cuidado de otros, por el compromiso que se tiene de servir a los justiciables. Ustedes sacrifican mucho tiempo con ellos, para entregarlos a nuestra institución, por ello no queríamos dejar pasar esta oportunidad para celebrar esta fecha que nos permite reencontrarnos. Solo me queda desearles una bonita Navidad y que la unión familiar perdure en todo momento”, finalizó el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, titular del distrito judicial.

Facebook Oficial

Facebook Oficial