GOBIERNO REGIONAL CONSTRUIRÁ SEGUNDO PISO PARA PUESTO DE SALUD LA FLORIDA

Política

Luis Gamarra participó en inicio de obra:

• Después de 10 años de gestión, los atendieron, dicen vecinos.

gobernador

Gobernador Luis Gamarra en inicio de obras en La Florida.

Trabajando hasta el último minuto. El gobernador en ejercicio Luis Gamarra Alor, llegó hasta el Puesto de Salud, La Florida, para dar la buena noticia del inicio de las obras de mantenimiento y construcción del segundo piso de dicho establecimiento, ante el aplauso de los pobladores y trabajadores de salud y administrativos, quienes veían hacerse realidad sus gestiones y reclamos que data de hace más de 10 años.

Esta obra que ha entusiasmado a los moradores no solo de La Florida, sino de 10 pueblos jóvenes que acuden a este Puesto de Salud, consistirá en la construcción del segundo piso, con varios ambientes que contara con lavaderos, servicios higiénicos y otras comodidades, para una óptima  atención a los pacientes. Igualmente el trabajo de mantenimiento consiste en el mejoramiento del local en general a fin de responder la demanda  de centenares de personas que acuden diariamente.

El gobernante regional Gamarra Alor, quien se encuentra en sus últimos días de gestión, dijo que así como inició su gobierno con mucha responsabilidad, seguirá trabajando hasta el último minuto, “porque así lo exigen las necesidades de nuestra región”.

“En mi niñez he caminado por estas calles, aquí veo muchas caras conocidas. Sé de la gestión de los dirigentes desde cuando era regidor, luego como consejero, y cuando llegué a la gobernación y quise atender este tema, pero me di con la sorpresa que en el Gobierno Regional aún no había expediente técnico, pero hemos superado todos esos escollos, por eso ahora les anuncio que este sueño de ustedes se hace realidad”, dijo entre aplausos.

Me hubiese gustado que esto se inicie mucho antes, pero quiero que entiendan que cuando asumí el cargo, encontré las cosas en caos, desorden administrativo, económico y moral, y para encaminarlo nos hemos demorado casi un año, señaló Gamarra.

Por su parte la Lic. Sumacc Espinoza Silva, directora del Puesto de Salud La Florida, expuso las carencias y grandes necesidades de su establecimiento. “Pero que aun así, todo el personal le pone buen ánimo y mucha voluntad para atender a los pacientes que llegan de La Libertad, Florida Alta, Señor de los Milagros, Ciudad de Dios, Miraflores Primera Zona, y otros”.

“Agradezco a Dios primero y luego al gobernador Luis Gamarra por haber puesto todo su empeño y atención para hacer realidad este pedido que viene de muchos años atrás, y con el que veníamos soñando. Este es un gran logro. Y quiero que entiendan los moradores que esto no es para mí ni los trabajadores de esta posta, es para ustedes y por tanto tienen que cuidarlo” expreso Espinoza Silva.

Facebook Oficial

Facebook Oficial