ALCALDE HUMBERTO ORTIZ LAMENTA QUE SERENO ESTÉ INVOLUCRADO EN MAFIA

Política

Ayer participó en último izamiento:

Alcalde

Humberto Ortiz Soto en último izamiento ayer.

El alcalde encargado de la municipalidad provincial del Santa, Humberto Ortíz Soto, lamentó que agentes del serenazgo se hayan dejado ganar por la delincuencia y estén inmersos en la organización criminal Los Intocables de Chimbote.

Seguidamente dijo que dejaba algunas pautas al alcalde Roberto Briceño Franco respecto de la selección del personal de Seguridad Ciudadana a efectos que no se vuelvan a incurrir en los mismos hechos en agravio de la ciudad.

“Sobretodo en el personal encargado del manejo de las cámaras. Fíjense ustedes, mientras que nosotros atendamos los problemas grandes de la ciudad, este señor se dedicaba a cometer actos en contra del pueblo” manifestó Ortíz Soto.

El burgomaestre (hasta hoy) indicó que cumplió con realizar la audiencia de rendición de cuentas de la que dijo es buena. “Hicimos la rendición de cuentas de manera pública de los cuatro años y es positivo, no sólo porque lo dice Humberto Ortíz, ahí está el pueblo” refirió aunque no mencionó que solamente asistieron pocas personas que ni siquiera llenaron una cuarta parte del auditorio de la Universidad San Pedro.

Ortíz Soto añadió que la gestión fue difícil debido a los constantes cambios de alcaldes (por órdenes de captura de Victoria Espinoza y Julio Cortez Rojas). Precisamente respecto de esta experiencia y la suya como regidor y luego alcalde encargado adelantó que escribiría un libro al respecto.

Estas fueron las últimas declaraciones de Humberto Ortiz como alcalde encargado de Chimbote tras asistir ayer domingo a su última ceremonia de izamiento de banderas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial