COMPAÑÍA DE BOMBEROS REALIZÓ GRAN RIFA PRO FONDOS

Noticias Locales

Para cubrir sus necesidades

bomberos

Miembros de Compañía de Bomberos 107 de Nuevo Chimbote realizó rifa.

Debido a la difícil situación que atraviesan hace varios años, el comité de apoyo de la compañía de bomberos de Nuevo Chimbote 107 Ismael Pomar Iturrino, realizó una gran rifa con la finalidad de recolectar alguna ayuda económica que ayudo a cubrir algunas necesidades que tienen.

Desde el mes de agosto se hicieron las coordinaciones para poder llevar a cabo esta rifa, donde se entregaron premios como un saco de arroz, una olla arrocera además de una canasta con productos de primera necesidad, que fueron donados por neochimbotanos que quisieron apoyar esta cruzada

En los meses de lanzado el sorteo, este comité de apoyo logró vender más de mil boletos a 3 soles. Los ingresos obtenidos permitirán apoyar a los voluntarios que arriesgan sus vidas en cada emergencia suscitadas no solo en Nuevo Chimbote, sino en apoyo también a sus hermanos de Chimbote.

Los ciudadanos que apoyaron esta solidaria actividad, señalaron que toda ayuda es buena para los bomberos, pues siempre están ahí de manera voluntaria en cada emergencia que se suscita.

Por su parte el primer jefe de la compañía de bomberos “Ismael Pomar Iturrino”, Roberto Vargas Ríos, sostuvo que el apoyo que están recibiendo es muy importante pues esa compañía tiene una serie de necesidades.

Asimismo, señaló que tiene muchas deficiencias en equipos, en indumentaria para los voluntarios, sin embargo, señaló que se encuentran prestos ayudar de manera desinteresada en las emergencias que suscitan.

Facebook Oficial

Facebook Oficial