MUJER DENUNCIÓ A ESPOSO POR SALVAJE GOLPIZA QUE PROPINÓ A SUS TRES HIJOS

Noticias Locales

Solo porque comieron caramelos:

menores

Menores muestran golpes recibidos.

Un padre de familia de 41 años de edad fue denunciado por su propia esposa de haber masacrado a golpes a sus menores hijos de 5, 7 y 8 años de edad solo porque los niños comieron caramelos sin su autorización.

Este repudiable acto de violencia contra menores, ocurrió cerca de las 10 de la noche del sábado, en la manzana I4 de la urbanización “Luis Banchero Rossi”, en Nuevo Chimbote, en la vivienda de E. C. Q. G de 41 años de edad.

Según la denuncia policial interpuesta por la misma mujer en la comisaría de familia, su pareja identificado como Giancarlo Alberto Mejía Jordán 46 años, golpeó salvajemente a los tres hijos que ambos tienen usando una correa.

El acto de violencia habría ocurrido cuando la mujer se encontraba laborando, por lo que los menores habrían quedado al cuidado de Giancarlo Alberto Mejía Jordán, quien luego de golpear a sus hijos llamó al celular de la madre para indicarle que dejaba la casa porque había agredido a los menores.

Es allí que le habría ordenado que recoja sus cosas y dejará la vivienda, por lo que al ir a recoger a sus hijos de 5, 7 y 8 años, estos mostraban serias lesiones en varias partes de su cuerpo, llevando la peor parte el mayor de todos.

Los efectivos policiales acudieron hasta la vivienda donde se encontraba aun Giancarlo Alberto Mejía Jordán, siendo detenido por los agentes policiales y trasladado a la dependencia policial.

Hasta la comisaría de Familia, se apersonó el representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Billy Valderrama Miranda para iniciar con las investigaciones por el presunto de acto de violencia familia- violencia física y psicológica.

Facebook Oficial

Facebook Oficial