CAPTURAN A SUJETO REQUISITORIADO OCULTO EN ASENTAMIENTO LOS JAZMINES

Noticias Locales

Ofrecían recompensa por su cabeza:

anciano

Anciano detenido ayer por presentar requisitoria vigente.

Un sujeto de 69 años de edad fue detenido por los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires de Nuevo Chimbote, tras encontrarse incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior por el delito de tráfico e ilícito de drogas.

Esta detención se realizó cerca de la 1 de la tarde de ayer domingo, luego que los agentes del orden tuvieran conocimiento por un informante que un sujeto pedido por la justicia peruana se encontraba viviendo en el asentamiento humano “Los Jazmines”.

Rápidamente acudieron al lugar, encontrando en el frontis de su vivienda ubicado en Mz. A lote 30 del referido sector requerido por la justicia identificado como Roberto Basilio Herrera de 69 años, quien intentó ingresar a su vivienda, siendo detenido.

Al consultar al sistema policial, pudieron corroborar que el anciano tenía una requisitoria por delito de tráfico ilícito de drogas emitido por el Poder Judicial de la Provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín.

El programa de recompensas del Ministerio del Interior ofrecía a quien proporcione información de la ubicación de Roberto Basilio Herrera, la suma de 10 mil soles. El requisitoriado fue puesto a disposición de la policía judicial para las gestiones correspondiente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial