JOSÉ OLAYA GOLEÓ 3 - 0 A ATLÉTICO RÍOS

Deporte Local

Pero Liguilla aún no termina

olaya

Olaya ganó y es campeón.

Luego del triunfo por 3 a 0 del Deportivo José Olaya sobre el Atlético Francisco Ríos, el torneo de tercera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote aún no tiene fecha cuando llegar a su final, ya que aún falta definir al tercer equipo ascendido a la segunda división de dicha Liga.

En solitario partido dominical jugado en el complejo deportivo El Drenaje, el elenco del Deportivo José Olaya terminó por echar por tierra las aspiraciones del cuadro blanquimorado que terminó siendo goleado por 3 a 0, con lo cual se quedó en siete puntos igualando en la tabla de posiciones junto con el equipo de Sport Huracán Progreso.

Este empate fue a consecuencia que el equipo del Deportivo Marítimo abandonó la competencia a falta de dos fechas para el final y eso le dio la posibilidad a los de Huracán de sumar sin jugar por lo que ahora ambos equipos quedaron igualados en la tabla de posiciones, y deberán decidir su ascenso en un duelo extra.

Los dirigentes de la Liga vienen evaluando la posibilidad de convocar a una reunión para hoy con la finalidad de definir el final del torneo, o mejor dicho, para conocer al tercer equipo en ascender a la segunda división.

De acuerdo a lo informado por el titular de la Liga, Guery Alejos, es probable que la definición por el tercer lugar se juegue este viernes o sábado, para conocer al nuevo inquilino de la segunda división del año 2019.

Por ahora solo dos equipos han conseguido el ascenso, el representativo del Deportivo José Olaya y la Academia Juventud Real Sociedad que sumaron 15 y 12 puntos, respectivamente por lo que solo falta definir al tercer equipo en llegar a categoría promocional.

Ahora la escuadra del Atlético Francisco Ríos y el Sport Huracán Progreso deberán definir en un duelo extra por llegar a segunda, aunque su mayor problema para ambos equipos, será contar con sus equipos completos, ya que las cesiones temporales de todos los jugadores solo tienen vigencia hasta hoy 31 de diciembre.

Facebook Oficial

Facebook Oficial