PROBLEMAS DOCUMENTARIOS DE JUGADORES VAN EN AUMENTO

Deporte Local

En José Gálvez

galvez

Arroyo y Jorge Lozada volvieron a Gálvez , ayer.

José Gálvez volvió a las prácticas ayer, pero las miradas no están en la parte deportiva que Lizandro Barbarán controla y bien, ocurre que la parte dirigencial es la más delicada del proceso pues no solo está de por medio la parte económica sino que tiene que resolver la documentación de los jugadores.

El equipo trabajó desde las cinco de la tarde en el estadio Centenario y pudo verse allí a Jair Arroyo, que arriba en el momento justo cuando no hay arqueros y Jorge Lozada. El equipo tiene programado para hoy hacer gimnasio en horas de la mañana y por la tarde ir al campo deportivo El Drenaje.

La preocupación esta sobre la documentación de Luis Galliquio y Crhistian Jave, pues son jugadores de 31 años y por lo tanto tienen que hacerse una serie de trámites pues sus últimos clubes son profesionales y por lo tanto la recalificación es hasta los 30 años como lo señala el reglamento.

Según la dirigencia galvista hay un camino el cual tiene que seguir, pero deben saber que todos los rivales ya están avisados y conocen al detalle lo que pasa en la institución galvista y sobre todo con los jugadores que van llegando.

Asimismo, se supo que el único jugador afiliado de los que han llegado, hasta hoy, es Jefferson Rodríguez, quien proviene de Kallpa. Así mismo esperan la carta de Bryan Lindo quien tiene aún un año con Los Turrys pero como ese equipo está castigado está en vías de conseguir dicho documento. Deberán pagar por esa carta y todo depende la dirigencia galvista.

También se supo que los jugadores Ever Rodríguez(arquero) y Luis Roca(volante) dejaron el equipo por qué no tuvieron atención de la dirigencia. Fueron abandonados. Si ellos tenían un año más con el club y no fueron tomados en cuenta por la directiva al dejarlos abandonados, entonces no les quedo otro camino que irse. No tenían interés por ellos. Tendrán ahora que entregarles sus cartas pases.

Finalmente, ayer se confirmó que José Herrera dejó el equipo para irse a Sipesa.

Facebook Oficial

Facebook Oficial