FAMILIARES DE ACUSADO DE VIOLACIÓN ATACAN VIVIENDA DE LA AGRAVIADA

Noticias Locales

Luego que le dictaron 9 meses de prisión:

prision

Leandro Nahuel Delgado Palacios escucha decisión judicial.

Las múltiples lesiones hemorrágicas en las partes íntimas y lesiones en las extremidades superiores de una joven de iniciales IVMG (18) que acusa a su amigo de infancia de haberla violado, fueron los fundamentales elementos de convicción en los que la fiscal Patricia Villar Castro sustentó su pedido de prisión preventiva de nueve meses para Leandro Nahuel Delgado Palacios (20).

Sin embargo, a pesar de ello la familia y amigos del imputado no aceptan la medida dictada por la jueza del Juzgado Penal Unipersonal de Huarmey y tras haber escuchado la resolución se dirigieron a protestar frente a la casa de la agraviada llegando a lanzar artefactos contundentes contra la puerta de la casa de la joven.

Estos actos de intimidación también los percibe la magistrada del Ministerio Público de Huarmey que ha observado merodear por su casa a personas desconocidas y sospechosas que la obligarían a solicitar protección de la Policía Nacional, trascendió en esa ciudad.

Delgado Palacios, quien sostuvo en su declaración que tuvo relaciones consentidas con la denunciante, ya se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente, en tanto que su abogado defensor tiene tres días para fundamentar la apelación a la resolución judicial de la que está disconforme.

Según denunció la víctima, el acto vejatorio ocurrió en un hostal a donde fue llevada en estado de inconciencia por su amigo con quien había estado libado licor acompañada de algunos amigos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial