INVESTIGARÁN PRESUNTO MAL USO DE CAMIONETA DE ÁREA DE LIMPIEZA PÚBLICA

Política

Anuncia Alcalde de Nuevo Chimbote:

Caldas

Alcalde sureño, Domingo Caldas Egúsquiza.

El alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote Domingo Caldas Egusquiza, anunció el inicio de una investigación para esclarecer sobra una presunta mala utilización de una camioneta edil, la cual fue grabada estacionada en una vivienda de la urbanización “Los Portales” fuera de su horario de trabajo.

La autoridad edil informó que se ha enviado un memorándum al gerente municipal Daniel Cueva Huaraz, para que inicie las investigaciones respectivas, respecto a esta grave denuncia que podría llevar a un presunto delito de peculado de uso.

“Si hemos tenido conocimiento de este hecho, por eso ya envié el documento al gerente para iniciar con esta investigación, no vamos a permitir que nadie utilice una camioneta para su beneficio porque son bienes del estado, son bienes del pueblo y nadie ni un funcionario puede usarla para otros fines”, indicó.

El alcalde sureño, sostuvo que en su gestión no permitirá que los funcionarios hagan uso indebido de los vehículos municipales, indicando que, como autoridad, utiliza su propio vehículo para evitar el uso de bienes del estado.

Asimismo, señaló que ha dado indicaciones a sus funcionarios que solo se utilice los vehículos para temas netamente municipales y posteriormente sean guardados en del taller municipal.

“Yo uso mi camioneta y mi combustible para no usar los bienes del estado y no va venir algún funcionario a usar una camioneta para su beneficio, ya se está investigando si se logra determinar responsabilidad de sancionará como debe ser”, precisó.

El alcalde sureño que participó en la colocación de la primera piedra de la obra de construcción de pistas y veredas en el pueblo joven “Tres de Octubre”, solicitó a la población estar vigilantes de los bienes de la municipalidad, pudiendo realizar sus denuncias de ver algún acto irregular.

Facebook Oficial

Facebook Oficial