FISCAL INSPECCIONÓ INMUEBLE EN DONDE ESTUVO HIJA DE JUEZ

Noticias Locales

Propietario alquila habitaciones

fiscal

Fiscal Waldo Benites Zapata ayer en vivienda donde se ocultó hija de Juez Richard Concepción Carhuancho.

El Fiscal Waldo Benites Zapata de la Segunda Fiscalía Penal del Santa dirigió la tarde de ayer una diligencia de inspección en el domicilio en Chimbote, donde la hija del Juez Richard Concepción Carhuancho permaneció por más de 12 horas, antes de comunicarse con su madre y ser ubicada por la Policía.

Benites Zapata dispuso en principio que el investigado David Abraham Castillo Chávez pase un examen ante el médico legista para garantizar su buen estado de salud. Este trámite se realizó entre la 1 y 1.45 de la tarde de ayer en el Instituto de Medicina Legal del Santa ubicado en el jirón Tumbes.

Seguidamente, el Fiscal programó una diligencia de constatación en el predio ubicado en el pasaje Los Ángeles Manzana 75 lote 9 en el P.J “Miraflores Alto” en Chimbote (frente a la clínica de odontología de la ULADECH Católica) que duró aproximadamente dos horas.

En dicha diligencia, Waldo Benites Zapata junto al personal policial de la División de Investigación y búsqueda de personas desaparecidas, junto al investigado David Abraham Castillo Chávez y su abogado Yen Lord Castro Aguilar, recorrieron la vivienda ubicada en el cuarto piso y detallaron que hizo la menor en el tiempo que permaneció allí.

El dueño del inmueble Raymundo Torres Luján y su esposa, indicaron a los efectivos policiales que desconocían que la menor de 13 años era la hija del Juez Richard Concepción Carhuancho a quien venían buscando en todo el país y cuyas imágenes se transmitieron por distintos medios de comunicación.

“Como estaba la mamá, pensábamos que era una prima de los jóvenes o un familiar, los vimos poco porque nosotros no vivimos en este inmueble, aquí solo se alquilan cuartos y ambientes a terceros. Sin embargo, ahora vamos a tener mayor cuidado” señaló la propietaria, un tanto asustada por el gran número de efectivos policiales que llegaron a su vivienda con el representante del Ministerio Público.

Facebook Oficial

Facebook Oficial